Energía verde

La energía del futuro, ahora

Una construcción sustentable, no sólo debería de utilizar la menor cantidad de energía posible, sino que también debería de generar la poca energía que requiera por algún método no contaminante o por medio de energías renovables, de esta forma, esta construcción no dejaría ninguna huella ecológicamente negativa durante su funcionamiento.



Energía renovable

Existen en el mercado un sinnúmero de soluciones para generar energía renovable dependiendo de la finalidad y del lugar donde se colocará. Las soluciones mas comunes de energía verde son: la energía fotovoltaica y eólica, para generación de energía eléctrica y la energía solar térmica, para calentamiento de agua, con las cuales podrías prácticamente independizarte de los caros proveedores externos de energía y evitar el uso de combustibles fósiles.


Sistemas fotovoltaicos Windlock®

Los sistemas fotovoltaicos Windlock® están integrados por elementos de marcas reconocidas a nivel mundial que garantizan su excelente funcionamiento y su larga vida útil. Aprovecha la gran cantidad de energía que el Sol nos regala y deja de pagar precios excesivos por la energía.

 

Consulta a tu Asesor Windlock® e independízate de CFE.



Ir a los productos