Domótica

Deja que tu casa trabaje por ti

El construir una vivienda o edificio con cualidades que la hagan mas eficiente puede ser relativamente sencillo, sin embargo, el mayor problema para obtener los resultados deseados suelen ser los usuarios. Para que una vivienda eficiente funcione al máximo, los usuarios deberían estar acostumbrados a apagar luces cuando no se necesiten, abrir ventanas cuando se necesite ventilación, bajar toldos o persianas cuando exista radiación excesiva, apagar la climatización cuando haya ventanas abiertas o no se requiera, etc. Tarea que para unos días suele ser sencilla, pero que con el tiempo se va olvidando o ignorando.


Más que una casa inteligente

La domótica, por definición, es un sistema de automatización de edificios o viviendas que nos ayuda en tres puntos principales: el confort, la seguridad y el ahorro energético. Este tipo de sistemas nos ayudarán a controlar apertura de ventanas, persianas, celosías, toldos y aparatos de climatización automáticamente, todo en función del clima exterior, para tener un confort térmico óptimo en el interior sin un uso excesivo de energía (aislamiento dinámico); nos ayudará a controlar sistemas de seguridad tales como persianas exteriores, cerraduras, portones, alarmas, detectores de humo, inundación y robo e incluso sistemas de video-vigilancia; y por último, pero no menos importante, nos ayudarán con la gestión de la energía al interior pudiendo controlar automáticamente todas las luminarias del edificio.


Sistema domótico Windlock®

En Windlock® contamos con uno de los sistemas domóticos más avanzados y económicos del mercado: Somfy Tahoma®. Éste nos permitirá optimizar toda la energía de tu hogar, creando incluso escenarios en función del clima, del horario o simplemente cuando tu oprimas un simple botón desde tu smartphone, tablet o computadora conectado a una red Wi-Fi desde cualquier lugar del mundo.

 

Acércate a un Asesor Windlock® y no pierdas el control de tu hogar.



Ir a los productos