Soluciones sustentables

La nueva forma de construir en México y el mundo

En la búsqueda por disminuir los gases como el CO2 que se generan diariamente en la atmósfera provocando el denominado efecto invernadero y a su vez el calentamiento global, se ha comenzado a crear una conciencia a nivel mundial sobre métodos para obtener resultados, similares o mejores por medio de actividades o productos no contaminantes. A todo esto le llamamos soluciones sustentables.

 

La industria de la construcción no se ha quedado atrás creando nuevas formas de construir basándose en técnicas bioclimáticas de arquitectura y en el uso de ecotecnologías, lo que reducirá considerablemente la necesidad de recursos y energía, manteniendo o aumentando los niveles de confort en comparación con una edificación "normal".


Existen actualmente distintas certificaciones de eficiencia energética (LEED, Green Star, BREEAM, Passivhaus, Minergie, Effinergie, etc.) aplicables a edificaciones de todo tipo que nos indicarán, entre otras cosas, la mucha o poca energía que necesitarán para su funcionamiento. 

 

Las técnicas más socorridas en este tipo de construcciones son las medidas pasivas, que se basarán en el diseño del edificio para evitar consumos excesivos de energía y requerirán productos de mucha mayor calidad que los usualmente utilizados en México. Éste tipo de productos requerirán de una inversión también mayor aunque  porcentualmente insignificante del total y con un retorno de inversión extremadamente rápido, aparte de que ayudarán a la edificación a aumentar y mantener su valor en el tiempo, y más aún, si se cuenta con algún certificado.



Nuestras soluciones

Aislamiento

Con nuestras puertas y ventanas de última tecnología, te aislamos  del clima y ruido exteriores para un descanso mayor sin estrés y una temperatura interior confortable.

Protección

Nuestros diferentes productos para la protección solar, aparte de evitar el calentamiento interior de tu casa, pueden también brindar una mayor seguridad contra robos y huracanes.

Ahorro

Te ayudamos a automatizar toda tu casa desde tu celular, tablet o PC con el fin de lograr un mayor confort y un uso mucho más eficiente de la energía.

Generación

Te asesoramos, suminis-tramos e instalamos sistemas innovadores de auto- generación de energía verde con el objeto de bajar tus gastos energéticos y tus emisiones de CO2.